jueves, 6 de abril de 2017

Hotel Casa del Inka Perú en Chorrillos

BIENVENIDO A HOTEL CASA DEL INKA PERÚ - CHORRILLOS

Somos una buena opción de alojamiento, ofrecemos cómodas habitaciones garantizando total relajación que te haran sentir como en casa, al mejor precio, disfrutaras de nuestros ambientes con motivos incaicos peruanos, ideal para viajes de turismo, trabajo, o de estudios. Tenemos descuentos por estadías largas, grupos numerosos de viajeros, empresas corporativas.


Turistico Centro de Lima en Chorrillos Lima Peru













NUESTRA UBICACIÓN

Nuestro hospedaje la casa del inka Perú se encuentra ubicado en la mejor zona de Chorrillos, frente a los Cedros de Villa, cerca de centros comerciales, playas, a pocos minutos de la zona turística ecológica pantanos de villa, el cristo del Pacifico, y el planetario solar. Estamos a 15 minutos de Barranco y Miraflores, reconocidos centros turísticos y comerciales. Nuestra ubicación está a 30 minutos del centro histórico de Lima y a 50 minutos de aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Playas Turisticas de Lima Perú




ATRACTIVOS TURISTICOS EN LIMA

La capital peruana, Lima, es conocido como un destino gastronómico. Hay variedad de restaurantes y cafés. Asimismo, cuenta con museos, centros de entretenimiento y atracciones como el Circuito Mágico del Agua, un parque con más de una docena de fuentes que ofrecen un impactante espectáculo tanto de día como de noche. Las Playas de la costa suavizan el calor, pisco, ceviche, caballo de paso.
 

Turismo en Chorrillos y Lima Perú










COMIDA PERUANA

Disfrute de la variedad gastronómica que el Perú tiene dulces, salados, picantes, etc postres como la mazamorra morada con su rico arroz con leche, leche asada, suspiro limeño, comidas tipicas como el aji de gallina, el cebiche, puedes encontrarlos en los mercaditos como en grandes restaurantes.



Turismo Gastronimico en Chorrillos Lima Perú

CHORRILLOS UN LUGAR PARA DESCANZAR

La paz suele encontrarse en el descanso en esa suave tranquilidad en ese reposo pacifico del alma y de las fuerzas; de ese alejamiento momentáneo de las tribulaciones que permite el acercamiento a nosotros mismos, así como el océano cuyas aguas se aquietan después de la tormenta y en sus arenas suaves de la costa donde se posan la promesa de nuevo amanecer quizás de un nuevo comienzo, ..hace ya muchos siglos los conquistadores dieron nombre de Pacifico al mar que ahora baña el litoral de Perú y hace un siglo después los virreyes dieron por nombre "San pedro de Chorrillos" (1688) al lugar más pacífico en Perú y durante los primeros años de la republica quedo como Chorrillos y de ella salieron los balnearios, alamedas , parques que salpicados con esa rica historia de dulces momentos no exenta de amargos episodios y siguiendo en esa misma línea trazada por la historia Chorrillos, tenemos la posibilidad de encontrar un descanso y por ende la posibilidad de encontrar la paz.


Hotel Casa del Inka Perú un lugar para descanzar y disfrutar.
Av. Alameda Sur 1206. Chorrillos – Lima -Perú.


Hospedaje Ciudad de Chorrillos en Lima Peru



No hay comentarios.:

Publicar un comentario