Nosotros

BIENVENIDO a Hotel Casa del Inka Perú

Nuestro Hotel es una buena opción de alojamiento en Chorrillos, ofrecemos cómodas habitaciones garantizando total relajación que te harán sentir como en casa, al mejor precio, disfrutaras de nuestros ambientes con motivos incaicos peruanos, ideal para viajes de turismo, trabajo, o de estudios. Tenemos descuentos por estadías largas, grupos numerosos de viajeros, empresas corporativas.



NUESTRA UBICACIÓN DEL HOTEL EN CHORRILLOS

Nuestro hospedaje el Hotel Casa del Inka Perú se encuentra ubicado en la mejor zona del distrito de Chorrillos, frente a los Cedros de Villa, cerca de centros comerciales, playas, a pocos minutos de la zona turística ecológica pantanos de Villa, el Cristo del Pacifico, y el Planetario Solar. Estamos a 15 minutos de Barranco y Miraflores, reconocidos centros turísticos y comerciales. Nuestra ubicación está a 30 minutos del centro histórico de Lima y a 50 minutos de Aropuerto Internacional Jorge Chávez.

Av. Alameda Sur 1206. Chorrillos – Lima 09
(511) 997 723 081- (511) 997 723 081
reservas@casadelinkaperu.com
www.casadelinkaperu.com


Alojamiento Hotel en Chorrillos Lima Peru

Hoteles turisticos ubicados en Chorrillos, Lima

Hotel en Chorrillos Lima Peru

Hotel turistico ubicados en Chorrillos, Lima Peru

 


2 comentarios:

  1. https://citricamultimedia.com/que-fue-la-segunda-revolucion-industrial/
    Se buscaba la protección de la economía porque ya se sabía que se habían pasado por varias crisis económicas y se entendía cuál era el riesgo que esto podría representar.

    ResponderBorrar
  2. Libros proféticos: Estos libros son los que empiezan a narrar la llegada y las obras del Mesías a la tierra, los cuales se dividen en dos partes.
    diarioelcallao.net/que-es-el-antiguo-testamento/

    ResponderBorrar