miércoles, 4 de octubre de 2023

HOTEL TURISTICO CASA DEL INKA PERU - CHORRILLOS – LIMA, PERÚ. T 978 136 241

Hotel Turístico Chorrillos Lima Perú


Alojamiento en Chorrillos - Lima, ofrecemos cómodas habitaciones garantizando total relajación que te harán sentir como en casa, disfrutare de nuestros ambientes con motivos incaicos peruanos, ideal para viajes de turismo, viajes de trabajo, o de estudios. 

Reservas Habitaciones: 314 4318 / 978 136 241 
Wasap: https://wa.link/mczy4l
Av. Alameda Sur 1206. Chorrillos. 
http://casadelinkaperu.com/


Contamos con descuentos en todas las habitaciones; habitaciones individuales, habitaciones, dobles, habitaciones triples, cuádruple, habitaciones familiares. Habitaciones desde S/.85 soles. Una bella infraestructura, atención cordial, limpieza continua.

Contamos con los servicios de:

  • - Habitación amplia
  • - Baño privado con agua caliente
  • - Tv. LCD y Cable
  • - Internet
  • - Secadora de cabello
  • * Ventilador
  • * Caja de seguridad
  • * Servicio de lavandería


Tarifas económicas y descuentos por estadías largas, grupos de viajeros, viajes de trabajo o estadías corporativas. Siempre cumpliendo todos los protocolos de salud COVID-19 para que su viaje sea confiable y agradable.

Nuestro hospedaje encuentra ubicado en la mejor zona del distrito de Chorrillos, en los Cedros de Villa, cerca de centros comerciales, playas chorrillanas, zona turística ecológica pantanos de Villa, el Cristo del Pacifico, y el Planetario Solar, cerca de la Granja Villa, hotel cerca a empresas como: Vivargo, TDM, La Calera y otros. Estamos a 15 minutos de Barranco y Miraflores, reconocidos centros turísticos y comerciales. Nuestra ubicación está a 30 minutos del centro histórico de Lima y a 50 minutos de Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

También nuestro hotel encuentra ubicado en la mejor zona del distrito de Chorrillos, en los Cedros de Villa, cerca de la zona industrial donde se encuentran varias empresas como; Vivargo, TDM, La Calera y otros, así también cerca de universidades como el campus de la San Juan Bautista y el campus de la UPC. Usualmente alojamos a trabajadores de esas empresas o a personal académico de las universidades.



Hotel Chorrillos Lima Peru

Hotel Chorrillos Lima Peru

Hotel Chorrillos Lima Peru

Hotel Chorrillos Lima Peru

Hotel Chorrillos Lima Peru

Hotel Chorrillos Lima Peru

Hotel Chorrillos Lima Peru




No hay comentarios.:

Publicar un comentario